Welcome back
kids and families! How are you doing these days? Hope you’re really well
and enjoying being in family. 😊 (¡Bienvenidos
chicos y familias! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy bien y
disfrutando estar en familia.)
Let's start! (¡Vamos a empezar!)
As
we do every English lesson, we start by singing and dancing the "Hello
Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de Inglés, empezamos cantando y
bailando la "Hello Song!" Seguí el link.)
Let’s learn: TOYS! (¡Aprendamos los JUGUETES!)
Click
on the following link. Once there, click on “START” – on the left of the
screen. Look at the pictures, click on
them to listen to their names, and repeat. (Hacé click en el siguiente link.
Una vez ahí, clickeá en “EMPEZAR” – a la izquierda de la pantalla. Mirá las
imágenes, clickealas para escuchar sus nombres y repetí)
Now,
let’s match! Click on the following link. Look at the pictures and their names
spread on the screen. Drag the pictures or names to the corresponding item and
make everything disappear as fast as possible. Have fun! (Ahora hacé click
en el link de abajo. Mirá las imágenes y sus nombres desparramados en la
pantalla. Arrastrá las imáges o nobres hasta sus correspondientes pares y hacé
desaparecer todo en el menor tiempo posible. ¡A divertirse!)
Books time! (¡Vamos a los
libros!)
Open
your book on p. 36. Look at the pictures, listen and point. (Abrí tu libro en
la pág. 36. Mirá las imágenes, escuchá el audio 13 y señalá)
Now,
listen to the chant! (Ahora, escuchá el cantito) (audio 15)
Listen
to the TOYS’ song! (¡Escuchá la canción de los JUGUETES!)
Now,
go to p. 80. Look at the characters and match them to their toys. (Ahora vamos a la
pág 80 del libro. Mirá a los personajes y unilos con sus juguetes.)
Notebooks time! (¡Vamos a los cuadernos!)
In your yellow
notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo, escribí:)
TODAY IS 15 MAY (FECHA)
IT'S
... (weather) (CLIMA)
MY
NAME IS... (NOMBRE)
I'M
... YEARS OLD. (EDAD)
DRAW
YOUR FAVOURITE TOY. (DIBUJÁ TU JUGUETE FAVORITO)
* Papis, no
es necesario imprimir nada. Las actividades están en las pág. 36 y 80 del libro “New
Treetops 1”, con el que ya venimos trabajando desde el año pasado. En caso de
no tenerlo, los chicos pueden copiar las respuestas en sus cuadernitos
amarillos, mirando la imagen desde la compu, celu o tablet donde estén
trabajando.
This is all for now! See you all soon. 😉 (Esto es todo por ahora. Nos vemos
prontito.)
Love,💕
Miss Vicky 😉💂
* RECUERDEN QUE ME PUEDEN MANDAR SUS TRABAJIITOS AL SIGUIENTE MAIL:
No hay comentarios:
Publicar un comentario