💂English! (¡Inglés! 💂)
Welcome back kids and families! How are you doing these days? Hope you’re really well and enjoying being in family. (¡Bienvenidos chicos y familias! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy bien y disfrutando estar en familia.)
Let's start! (¡Vamos a empezar!)
As we do every English lesson, we start by singing and
dancing the "Hello Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de Inglés, empezamos cantando y bailando la
"Hello Song!" Seguí el link.)
LINK: Hello song!
https://www.youtube.com/watch?v=tVlcKp3bWH8
Go to the following link and watch the video about the
animals. (Accedé al siguiente link y mirá el video sobre los animilaes.)
LINK: ANIMALS
https://www.youtube.com/watch?v=hqswbO8Jmjc
The animals’ Song! (¡La canción de los animales!)
Click on the link below 👇🏻. Watch,
dance and sing the animals’ song. Let’s have some fun! (Hacé click en el link
de abajo. Mirá el video,cantá y bailá la canción de los animales. ¡A divertirse!)
LINK: YouTube – The Animals’
Song!
https://www.youtube.com/watch?v=bcHQFwngzbQ
Let’s practice! (¡A practicar!)
Now, click on the link that follows. Mtaching game!! Look
at the pictures moving on the tile and click on the pictures below to ind the
matching pairs. (Ahora, hace click en el link que sigue. ¡Juego de la memoria!
Mirá las imágenes en movimiento y clickeá en las imágenes de abajo para
encontrar los pares iguales.)
LINK: WordWall – Find the Match – ANIMALS
https://wordwall.net/resource/4253070
Books’
time! (¡Vamos a los libros!)
Open your book on p.84.
Look, trace and say the names. Look at the pictures, trace the animals and say
the names. (Abrí tu libro en la pág. 84. Mirá, remarcá y decí los nombres. Mirá
las imágenes, remarcá los animals y decí los nombres.)
Notebooks
time!
(¡Vamos a los cuadernos!)
Before we go to the notebooks, go to the following
link. Watch the video and sing the weather song! (Antes de ir a los cuadernos, hacé
click en el link. Mirá el video y ¡cantá la canción del clima!)
LINK: The Weather Song
https://www.youtube.com/watch?v=VWUzqD4Zbw4
In your yellow notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo,
escribí:)
TODAY IS 18 SEPETEMBER (FECHA)
IT'S ... (weather) (CLIMA)
MY NAME IS... (NOMBRE)
I'M ... YEARS OLD. (EDAD)
DRAW YOUR
FAVOURITE ANIMAL. (DIBUJÁ TU ANIMAL FAVORITO.)
This is all for now! 😁Hope to see you all soon. (Esto es todo por ahora. Espero verlos prontito.)
Love, 💕
Miss Vicky 😘💂
* RECUERDEN QUE
ME PUEDEN MANDAR SUS TRABAJIITOS AL SIGUIENTE MAIL:
ingles.primariaauxiliadora@gmail.com
* Papis, no es necesario
imprimir nada. Las actividades se pueden realizar online,
desde la compu, tablet o celu donde los chicos estén trabajando. En cuanto a la actividad de remarcar los animalitos, está
en la pág. 84 del libro “New Treetops 1”, con el que venimos trabajando desde
el año pasado. En caso de no tenerlo, los chicos pueden ver la imagen desde la
compu y dibujar los animalitos en sus cuadernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario