Welcome back
kids and families! How are you doing these days? Hope you’re really well
and enjoying being in family. 😊 (¡Bienvenidos
chicos y familias! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy bien y
disfrutando estar en familia.)
Let's start! (¡Vamos a empezar!)
As
we do every English lesson, we start by singing and dancing the "Hello
Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de Inglés, empezamos cantando y
bailando la "Hello Song!" Seguí el link.)
Let’s revise: TOYS! (¡Repasemos JUGUETES!)
Click
on the following link. Click on the speaker icon (above). Look at the pictures.
Listen and choose. (Hacé click en el link que sigue. Clickeá en el ícono de
alta voz (arriba). Mirá las imágenes. Escuchá y elegí.)
NUMBERS 1 – 10! (¡Los números
del 1 – 10!)
Clink
on the following link. Watch the video, dance and have fun! (Hacé click en el
link que sigue. Mirá el video, bailá y ¡a divertirse!)
Now,
click on the link below. Look at the pictures. Count and choose the correct
number. (Ahora, hacé click en el link de abajo. Mirá las imágenes. Contá y elegí el
número correcto.)
Books time! (¡Vamos a los libros!)
Open
your book on p. 39. Look at the pictures. Count and match. (Abrí tu libro en la pág. 39. Mirá las
imágenes. Contá y uní. )
Notebooks time! (¡Vamos a los cuadernos!)
Before
we go to the notebooks, go to the following link. Watch the video and sing the
weather song! (Antes de ir a los cuadernos, hacé click en el link. Mirá el video y ¡cantá
la canción del clima!)
In
your yellow notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo, escribí:)
TODAY
IS 12 JUNE (FECHA)
IT'S
... (weather) (CLIMA)
MY
NAME IS... (NOMBRE)
I'M
... YEARS OLD. (EDAD)
Look
at the picture and write the numbers. How
many toys are there? (Mirá la imagen y escribí los números. ¿Cuántos juguetes
hay?)
How many dolls?
How
many teddy bears?
How
many cars?
How
many skateboards?
How
many bikes?
How
many guitars?
How
many blocks?
* Papis, no es necesario imprimir nada.
Las actividades están en la pág. 39 del libro “New Treetops 1”, con el que ya venimos trabajando desde el año pasado. En caso de no
tenerlo, los chicos pueden copiar las respuestas en sus cuadernitos amarillos, mirando
la imagen desde la compu, celu o tablet donde estén trabajando. La última actividad, los chicos la puede resolver mirando
la pantalla con la que estén trabajando y escribir las respuestas en sus
cuadernos.
This is all for now! See you all soon. 😉(Esto es todo por ahora. Nos vemos
prontito.)
Love,💕
Miss Vicky 😉💂
* RECUERDEN QUE ME PUEDEN MANDAR SUS TRABAJIITOS AL SIGUIENTE MAIL:
No hay comentarios:
Publicar un comentario