Welcome back
kids and families! How are you doing these days? Hope you’re really well
and enjoying being in family. 😊 (¡Bienvenidos
chicos y familias! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy bien y
disfrutando estar en familia.)
Let's start! (¡Vamos a empezar!)
As
we do every English lesson, we start by singing and dancing the "Hello
Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de Inglés, empezamos cantando y
bailando la "Hello Song!" Seguí el link.)
Let’s revise: TOYS! (¡Repasemos JUGUETES!)
Click
on the following link. Look at the pictures and say. Then, click and
listen. (Hacé click en el siguiente
link. Mirá las imágenes. Luego clickealas escuchá los nombres de los juguetes)
NUMBERS 1 – 10! (¡Los números
del 1 – 10!)
Clink
on the following link. Watch the video, dance and have fun! (Hacé click en el
link que sigue. Mirá el video, bailá y ¡a divertirse!)
LINK: Numbers Song
Now,
click on the link below. Look at the pictures. Click on them and listen. (Ahora,
hacé click en el link que sigue. Mirá las imágenes. Clikcealas y escuchá sus nombres)
Let’s play! (¡Vamos a jugar!)
Click
on the link below. Look at the pictures and their names spread on the screen. Drag
either the image or the name to its pair. Make everything disappear as fast as
possible! Have fun! (Hacé click en el link de abajo. Mirá las imágenes y sus
nombres desparramados en la pantalla. Arratrá el nomre o la imagen hasta su par.
¡Hacé desaparecer todo lo más rápido que puedas! ¡A divertirse!)
Books time! (¡Vamos a los
libros!)
Open
your book on p. 38. Look at the pictures. Count and color. Then write the
numbers. (Abrí tu libro en la pág. 38. Mirá las
imágenes. Contá y coloreá. Después, escribí los números.)
Notebooks time! (¡Vamos a los cuadernos!)
Before
we go to the notebooks, go to the following link. Watch the video and sing the
weather song! (Antes de ir a los cuadernos, hacé click en el link. Mirá el video y ¡cantá
la canción del clima!)
In
your yellow notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo, escribí:)
TODAY
IS 5 JUNE (FECHA)
IT'S
... (weather) (CLIMA)
MY
NAME IS... (NOMBRE)
I'M
... YEARS OLD. (EDAD)
* Papis, no
es necesario imprimir nada. Las actividades están en la pág 38 del libro “New Treetops 1”,
con el que ya venimos trabajando desde el año pasado. En caso de no tenerlo,
los chicos pueden copiar las respuestas en sus cuadernitos amarillos, mirando
la imagen desde la compu, celu o tablet donde estén trabajando.
This is all for now! See you all soon. 😊 (Esto es todo por ahora. Nos vemos
prontito.)
Love,💕
Miss Vicky 😉💂
* RECUERDEN QUE ME PUEDEN MANDAR SUS TRABAJIITOS AL SIGUIENTE MAIL:
No hay comentarios:
Publicar un comentario