¡Buen día mi segundito!👋❤
¿Cómo están?
¡Qué bien están trabajando en grupo!
¡Me encantaron todas las ideas que surgieron!
¡Los felicito!👏
Hoy continuaremos trabajando con otras actividades, y retomaremos el trabajo grupal, prontito.
¡Pilas y a comenzar!💪
👉❤En el cuaderno:
Miércoles 4 de noviembre
MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE
CAMINOS OPUESTOS
👉❤Conversamos: ¿Qué significa la palabra OPUESTO?
👉❤Comparamos con las palabritas que aprendimos la semana pasada: SINÓNIMOS.
👉❤Leemos las indicaciones que recibe Nadia para llegar al estadio de fútbol, en la pág. 135.
👉❤Dialogamos: ¿Qué palabras dice el señor que son opuestas a las que dice la señora?
👉❤Completamos las actividades de la pág.
👀💪Aprendemos:
👇👇👇👇👇
Las palabras que tienen significados opuestos/ contrarios, se llaman: ANTÓNIMOS.
👉❤Ejemplificamos:
¡A practicar!💪
¿Parecidos o distintos?👀
👉❤Recordamos: SINÓNIMOS - ANTÓNIMOS
👉❤Resolvé las actividades de la ficha n°38.
♥️♥️♥️
VEO, VEO: ¿QUÉ NECESITAMOS PARA VER?
👀👉Los invito a una experiencia diferente, y a ponerse en el lugar de los grandes científicos...¿Se animan?
Hoy seremos:

👀👉Para comenzar, seguramente se preguntarán:
- ¿Qué hacen los exploradores?
- ¿Qué hará un explorador de la luz?
(Pueden anotar sus ideas en el cuaderno)
👉❤Juntos, descubriremos:
- La primera tarea que tenemos como exploradores es responder o dibujar:
👉¿Qué necesitamos para poder ver?
(Lo conversaremos en la clase virtual de la semana que viene)
👋👋👋👋
¡Hasta acá llegamos por hoy!
¡Buen trabajo!
Nos encontramos mañana en la clase virtual.
Los quiero mucho♥️
Seño Rocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario